En este momento estás viendo Lonas polietileno reforzada para andamios y vallas

Incorporamos a nuestro catálogo una serie de lonas y mallas de polietileno con tratamiento de retardante de llama. Certificadas B-s1,d0.

Lonas para cubrir materiales de construcción, embarcaciones, maquinaria, equipos, techos temporales, escenarios, gradas, etc.

Los productos para andamios incluyen una amplia gama de láminas para andamios, redes y láminas ventiladas. Las lonas de polietileno reforzadas para andamios, se colocan en la parte externa de los andamios para evitar la caída accidental de herramientas o cascotes, asegurando así la máxima seguridad. Están compuestas de dos láminas de polietileno de alta densidad con un refuerzo interior de polipropileno que forma una cuadricula de 7×7 mm.

La lona impermeable o toldo de rafia de polietileno. Tiene ojales metálicos en su perímetro para la sujeción mediante cuerda, brida o similar.

Estas lonas son ideales para cubrir todo tipo de artículos expuestos a las inclemencias meteorológicas, sobre todo en épocas invernales. Permiten cubrir materiales de construcción, leña, vehículos o embarcaciones.

La malla de polietileno de alta densidad, es ideal para resguardar de la vista y del polvo en eventos al aire libre y en obras de construcción.

La lona de 1,76 x 3,41 m lleva un dobladillo reforzado de PVC, está rematada con ojales y es adecuada para cualquier vallado móvil estándar. La malla ofrece gran opacidad y una permeabilidad al viento del 20%, es resistente al agua y a la intemperie, y es difícilmente inflamable conforme a la norma EN 13501-1.

Comprar en la tienda on-line:

, Lonas polietileno reforzada para andamios y vallas
https://www.tejidosignifugos.com/lonas-pe/lona-confeccionada-pe-std-no-fr-220g-blanca-3m-ancho-x-4m-alto/
, Lonas polietileno reforzada para andamios y vallas
https://www.tejidosignifugos.com/lonas-pe/lona-andamio-pe-fr-170g/