En este momento estás viendo NUEVA! Bolsa Ignífuga para baterías.

Nuestras nuevas bolsas de seguridad para carga y transporte de baterías realizadas en fibra de vidrio recubiertas de silicona.

Son especialmente indicadas para las baterías más fácilmente inflamables, conocidas como LiPo, donde la sal de Litio está contenida en una especie de gel (un compuesto polimérico), frente a las baterías de Li-Ion donde el electrolito está contenido en un solvente orgánico (líquido) que proporciona los iones necesarios que circularán entre el cátodo hasta el ánodo durante la descarga.

Es importante realizar la carga y almacenaje de nuestras baterías en bolsas de seguridad, que en caso de inflamación o deflagración reducirán los daños que puedan producirse.

Utiliza fundas ignífugas protectoras frente a las altas temperaturas y la radiación para drones, patinetes eléctricos, etc. Guarda todo tu equipo y transpórtalo en una bolsa protegida.

Están especialmente realizadas para su protección durante la carga, el tránsito y el almacenamiento con un cierre fácil y de seguridad. Confeccionadas en diferentes tamaños con un interior adaptable a tus necesidades.