En este momento estás viendo Nueva colección de tejidos y producto ignifugante para Correfocs

Textil Batavia, SL atendiendo una demanda repetida desde hace muchos años por amigos de las “cuadrillas de diablos” (ball de diables) o “correfocs” ha decidido lanzar esta nueva colección CORREFOCS Consta de una lona de algodón en 6 colores y de un producto líquido ignifugante.

Como resultado de la experiencia y el intercambio de impresiones con varias collas de Tarragona y la Federación de Valencia, hemos optado por una lona de algodón 100%muy pesada de 450 g/m2, con una oferta inicial de 6 colores: NATURAL, AMARILLO, VERDE, NARANJA, ROJO, Y NEGRO. Y la posibilidad de tintar cualquier color según muestra solicitada.

También hemos incorporado un producto líquido ignifugante de muy sencilla aplicación, se trata del NOFLAM MSG. Se presenta en envases de 5 y 25 litros. Los pasos son:

1) En función del tejido diluiremos el producto. Para algodón 100% es suficiente con mezclarlo con la misma cantidad de agua, relación 1:1.

2) Sumergir (no pulverizar) la prenda en el baño, escurrir y dejar secar. Se recomienda en secadora.

Esta aplicación es efectiva hasta que se lava la prenda, siendo necesaria una nueva aplicación del producto para mantener la máxima resintencia al fuego.

Disponible en nuestra Tienda Online

correfocs-colorido

Pueden solicitar más información poniendose en CONTACTO con nosotros.