En este momento estás viendo Acto Reconocimiento COVID

Tras pasar la crisis sanitaria por el Covid-19 el Ayuntamiento de Bétera quiso reconocer y agradecer a todos los voluntarios, instituciones, colectivos y empresas por su colaboración, dedicación y entrega al pueblo de Bétera

El pasado viernes 07 de mayo de 2022 tuvo lugar el acto de Agradecimiento y Reconocimiento; en el auditorio de la Casa de la Cultura de la localidad. Durante el acto, se recuperaron esos aplausos de las ocho de la tarde, que han sido tan representativos durante el estado de alarma, reconociendo la labor de aquellos que estuvieron “al pie del cañón” y pusieron su “granito de arena” para que todo fuera mejor.

Durante el acto, participaron gran parte de la Corporación Municipal, vecinos del municipio, representantes de diferentes asociaciones y entidades, así como los presentantes del panorama festivo local. Seguidamente, el concejal municipal de sanidad, Carlos Abad dedico unas palabras junto con la Alcaldesa Elia Verdevío. Para finalizar el homenaje, se procedió a la proyección de un video en reconocimiento de esos momentos de trabajo y solidaridad. El acto acabó con un minuto de silencio en memoria de todas las personas que nos dejaron durante esta etapa.

El concejal municipal de Comercio e Industria, Joaquín Gómez Martínez hizo entrega del reconocimiento a Textil Batavia por su donación y suministros de tejidos sanitarios así como por su labor en la confección de mascarillas cuando más falta hacían, recogía el reconocimiento Gonzalo Julián Orduña gerente de la empresa.