En este momento estás viendo TEXTIL BATAVIA es premiada por su Responsabilidad Social
, TEXTIL BATAVIA es premiada por su Responsabilidad Social

El pasado 20 de Diciembre de 2019, la Escuela Hogar Guillén Cano Bote de Trujillo (Cáceres), otorgó el Diploma de Responsabilidad Social a TEXTIL BATAVIA en agradecimiento por su colaboración con la infancia y la juventud. Ha sido un honor para nosotros haber recibido este reconocimiento de la mano de la Fundación Escuela Hogar Guillén Cano, por la increíble labor que esta realiza en favor de la infancia.

, TEXTIL BATAVIA es premiada por su Responsabilidad Social
Felicitación Navideña de la Escuela Hogar.

La Fundación Escuela Hogar Guillén Cano Bote de Trujillo (Cáceres), es un internado que atiende a niñas desde los 3 hasta los 17 años, de bajos recursos y en riesgo de exclusión social, y a quienes sus padres, por diversos motivos, no pueden garantizar una educación normalizada.

Desde TEXTIL BATAVIA hemos querido ayudar y colaborar con ellos mediante la donación de varios artículos, con el fin de que la Escuela Hogar pueda cubrir las necesidades de las niñas y del Centro, y/o para una serie de mercadillos solidarios que realizaron en mayo y en junio.

Con lo recaudado en los mercadillos adquieren artículos de primera necesidad para las niñas como: ropa, calzado, medicinas, material escolar, artículos de higiene, etc. y realizan actividades recreativo- culturales a las que no pueden acceder por ser de bajos recursos.