Gracias a los nuevos textiles técnicos con muy elevadas resistencias al fuego, podemos confeccionar nuestros sobres ignífugos pensados para la protección de pequeñas cosas importantes; joyas, tarjetas de memoria, baterías, documentos, dinero en efectivo, cosas de alto valor sentimental, etc.
Se trata de procurar una doble protección: al fuego y al calor. Todos sabemos lo que pasa dentro del horno cuando el tiempo excede el previsto, sin necesidad de llama los alimentos se queman. Por lo que además de proteger de las llamas con tejidos de fibras de sílice que resisten hasta 1200 ºC, estos sobres están fabricados con un doble aislamiento de fibras de PANOX y ARAMIDAS que protegen del calor, aumentando las garantías de éxito en la protección en caso de un incendio prolongado.
Estos sobres resistentes al fuego que venimos fabricando sobre pedido, en toda tipo de medidas, hemos decidido ofrecerlos también en 2 medidas estándar a precios muy competitivos, en 24x17cm y 39x27cm. Y en 3 calidades en función del nivel de protección deseado:
- Sobre (bolsa) 600ºC: Formado por capas de tejidos de fibra de vidrio revestida de PUR impermeable e ignífugo, con un aislamiento de PANOX.
- Sobre (bolsa) 1200ºC: Formado por una capa exterior de un tejido de fibras de SILICE, una capa interior textil de fibra de vidrio revestida de PUR impermeable e ignífugo, con un doble aislamiento de PANOX y ARAMIDAS.
Disponible en nuestra Tienda Online
Mantenimiento
Ver Significado Iconos textiles
Ver vídeo correspondiente al ensayo realizado por AITEX comprueba la elevada resistencia al fuego y a altas temperaturas del conjunto de protección en condiciones de temperatura de 900 º C con una llama de 30 kW.