En este momento estás viendo Experiencia en la segunda edición de la Feria Home Textiles Premium

29526957466_d5b940a592_k

Hace apenas unos días estuvimos exponiendo en la segunda edición de la Feria Home Textiles Premium en el Altillo de Chamarín, en Madrid.

Los representantes de Textil Batavia que atendieron de forma permanente a los asistentes de la Feria fueron: Gonzalo Julián Orduña y Ricardo Ferrer. 

Como novedad, en el stand presentamos nuestra nueva Colección de Básicos Contract, la cual tuvo la acogida esperada, pues se trata de una selección muy cuidada de los tejidos ignífugos permanentes a unos precios muy competitivos y de la más alta calidad que se puede encontrar en el mercado. Además, expusimos nuestros tejidos para eventos y escenografía (ignífugos y acústicos), así como otros tejidos estándar y técnicos.

El viernes, Gonzalo Julián Orduña como Gerente de Textil Batavia, Lucía Martínez como Responsable de Comercio Online y, Andrea Guillem como Responsable de Comunicación Corporativa, fueron entrevistados en las instalaciones feriales por Lorena Pérez para Onda Cero Alcoy (94.4 FM), la entrevista será emitida mañana, martes 13 de septiembre, a lo largo de la mañana.

Durante el transcurso de los días, las sensaciones fueron muy positivas, así como las opiniones y feedback obtenidos.

Agradecemos la oportunidad que nos habéis ofrecido, tanto los que se acercaron a nuestro stand, como a los medios de comunicación y los profesionales que hicieron que la feria fuera posible.