En este momento estás viendo TEXTIL BATAVIA certifica en AITEX dos modelos de mascarillas como higiénicas reutilizables
Certificado mascarilla higiénica reutilizable

Confiando en la gran calidad de nuestra mascarilla y debido a una mayor demanda de las mascarillas reutilizables, desde Textil Batavia decidimos testar de nuevo nuestra mascarilla quirúrgica.

La mascarilla ha sido testada hasta 5 ciclos de lavado y cumple efectivamente la norma UNE 0065 de mascarilla higiénica reutilizable.

Este informe de AITEX complementa al anterior en el que cumplía la norma UNE EN 14683:2019+AC:2019 para mascarilla quirúrgica.

Por otro lado, desarrollamos otro modelo de mascarilla basado en tres capas de tejido no tejido de polipropileno 100% de 70 g/m2 y lo hemos testado también AITEX, en base a la norma UNE EN 14683:2019+AC:2019. El resultado del informe ha sido favorable y después de 5 lavados podemos decir que tenemos otra mascarilla higiénica reutilizable según norma 0065.

En TEXTIL BATAVIA contamos con el tejido y todos los accesorios necesarios para confeccionar estas mascarillas homologadas. Además, si usted lo desea, podemos asesorarle y orientarle en su compra.