En este momento estás viendo Premios Torre Bofilla 2022

Más de un centenar de empresarios, comerciantes y sociedad civil de Bétera se han dado cita en la primera edición de los Premios Torre Bofilla que ha celebrado el Ayuntamiento de Bétera para mostrar su reconocimiento a los comerciantes y empresarios que contribuyen a la innovación, modernización, promoción y competitividad del tejido empresarial y comercial de la localidad. Una iniciativa que se ha impulsado a cabo desde el área de Comercio e Industria del Consistorio y que ha contado con la colaboración de la Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca, Náquera y Bétera (AEMON) y la Asociación de Comerciantes de Bétera (ACB).

Tal y como ha explicado durante su intervención la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, “son negocios de carácter familiar que han sabido mantenerse, adaptarse y evolucionar a los nuevos hábitos de consumo y al reto de la digitalización, sin perder sus valores de proximidad, trato personalizado y confianza”.

En la categoría empresarial se ha premiado en la categoría de trayectoria empresarial a Schuller, el premio a la innovación, digitalización y nuevas tecnologías ha recaído en Naranjas del Carmen, el premio a la calidad y excelencia ha sido para Aromas del Campo SL y el premio a la responsabilidad social empresarial se ha otorgado a Textil Batavia. “Empresas con una destacada capacidad de crecimiento, innovación, liderazgo, y responsabilidad social, que gracias a su estrategia de crecimiento han sido capaces de posicionar sus productos en mercados internacionales”, ha indicado Elia Verdevío.

Durante la Gala, que se ha celebrado en los jardines de Casa Nebot, todos los asistentes han podido disfrutar de ocho audiovisuales donde han dado a conocer su labor empresarial y comercial; el concejal de Comercio e Industria ha indicado que “los premiados son ejemplos de dinamismo y empuje en diferentes sectores que requieren una adaptación constante a los competitivos y cambiantes mercados”.